jueves, 29 de abril de 2010

Crónica de un viaje




Hace unos meses atrás, fuimos con mi familia a Villa Dolores.
Salimos desde Carlos Paz temprano, un sábado. Tuvimos un viaje tranquilo, pero, al llegar a Mina Clavero nos perdimos y tuvimos que pedir ayuda y un mapa en la Oficina de Turismo. Al final logramos ubicarnos.
Paramos en un restaurante en el que comimos muy rico, charlamos de todo un poco y, al sentirnos satisfechos, seguimos camino hacia Villa Dolores.
Al llegar al pueblo, mi mama, que nació ahí, nos fue narrando el lugar donde fue a la escuela, el hospital y todos los lugares que ella recordaba de niña.
Fuimos a parar a la casa de unos tíos de mi mama; en donde nos recibieron de la mejor manera.
Salimos a recorrer el pueblo, los canales donde pasa agua muy fría y sirve para el riego de los cultivos, las escuelas y el centro.
Esa noche comimos todos juntos, recordando la infancia de mi mama que nos contaba cuando iba a buscar a su amiga/vecina para ir a la escuela y que, muchas veces, el papa de ella las llevaba en el Citroen de la empresa Entel en la que el trabajaba.
Luego nos fuimos a descansar ya que había sido un largo día.


1 comentario:

  1. Dicen que viajando se fortalece el corazón. A no dudar este viaje compartido con tu familia, te habrá ayudado para estrechar lazos, aquilatar experiencias y guardar preciosos momentos. Adelante. Profe Macor

    ResponderEliminar